Detrás de NACHOrganiza

NACHOrganiza

Nacho Eguiarte | Organizador Profesional | Arquitecto | Tanatólogo

Hola soy Nacho Eguiarte, Arquitecto de profesión; tengo una gran pasión por la organización de los espacios, su funcionalidad y la manera como nos relacionamos los seres humanos con las posesiones. Publico desde 2012 NACHOrganiza, el primer blog de organización en español y asesoría para la vida.

Me dedico a crear sistemas de organización para el hogar y la oficina, eso va desde establecer rutinas funcionales, hasta el almacenaje de las posesiones; pasando por el diseño de mobiliarios, cocinas, clósets, buscando una meta común, tener cada cosa en su lugar, con ello conseguir el máximo confort de vida. Mi quehacer profesional es con las personas primeramente y la manera como interactúan con sus espacios.

Espacios organizados, Vida simple, ese es el lema de NACHOrganiza.

Soy miembro de  NAPO (National Association of Professional Organizers), también de su capítulo virtual (NAPOVC) y del Institute For Challenging Disorganization que prepara profesionales para atender necesidades especiales tales como acumulación compulsiva y desorganización crónica.

Además de los campos de arquitectura y organización profesional, soy tanatólogo o lo que muchos conocen como un consejero en situaciones de pérdidas y duelos. Estoy diplomado como tanatólgo clínico integral por el grupo Humanizar Para Sanar dependiente del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde. Esto con la finalidad de poder entender los procesos de pérdida que en ocasiones nos hacen más complicado poder dejar ir nuestras cosas por duelos mal manejados.

 

Remodeling and Home Design
Dame tu voto en HispaBloggers!
A %d blogueros les gusta esto: