Organizadores Profesionales De Espacios

Organizadores Profesionales es como solemos llamarnos. Mujeres y hombres que dedicamos nuestro oficio a simplificar la vida de las personas, para tener una Vida Simple y Espacios Organizados.

organizadores profesionales

Septiembre, empieza el último cuatrimestre del año. La recta final del 2017 si me permiten decirlo. Eso si, no porque estemos más cerca de navidad y año nuevo los cambios son escasos. Tal es el caso de NAPO la asociación a la que pertenezco y que me ha permitido expandir mis horizontes, capacidades y habilidades para perfeccionar mi oficio. El cambio viene para abrazar más y mejor a los profesionales que la conformamos, pues aunque su acrónimo permanece igual, lo que representa es ahora más conciso. Ahora es la Asociación Nacional de Profesionales de Productividad y Organización (en inglés National Association of Productivity and Organizing Professionals). El cambio es para abarcar mejor la gama de servicios que podemos ofrecer al público, unos más especializados, otros más generales. Al final de cuentas, lo que deseamos todos los miembros de NAPO es servir y servir bien. Ahora, esto me lleva a refrendar mi deseo de que aquellos que como yo, quieren dedicarse a esta maravillosa profesión, encuentren en mis palabras un poco de utilidad, por eso decidí recopilar los 4 artículos que he publicado, con la intención de inspirarlos.

¿Así Que Quieres Ser Organizadora Profesional?

Ser Organizadora Profesional en América Latina es enfrentarse a un mundo desconocido y árido por la falta de cursos e información en nuestro idioma español. (Seguirleyendo…)

Organizadora Profesional

Fundamentos Para Ser Organizadora Profesional

Ser Organizadora Profesional, requiere una preparación y no solo se trata saber ordenar, para ello hay fundamentos que debes conocer para ser la mejor. (Seguirleyendo…)

Más Fundamentos Para Ser Organizadora Profesional

Para ser una Organizadora Profesional el aprendizaje constante es un requisito. Nuestro compromiso personal es lo que enriquece y fortalece la profesión. (Seguirleyendo…)

Fundamentos para ser organizadora profesional

Recursos Para Ser Organizadora Profesional

Hemos visto que para ser organizadora profesional, los recursos al menos en español, no abundan debido a que es una profesión realmente nueva y pujante. (Seguirleyendo…)

organizadora profesional

Además de estos artículos sobre el tema, te recuerdo que yo presento una clase en NAPO llamada PO-104 Iniciando Un Negocio de Organización, y mi amiga Helena Alkhas presenta las clases PO-001 Introducción a la Organización Profesional y PO-103 Ética Para Organizadores Profesionales y Especialistas en Productividad. Espero que como otras personas que ya me han contactado, comunicando sus deseos de seguir este camino y ser organizadores profesionales, a ti también te sirva mi humilde contribución a que este oficio sea más conocido cada vez y reconocido en sus capacidades de hacernos llevar una vida más simple. 

NAPO Organizadores Profesionales

Espacios Organizados Y Un Vida Simple.
Organización Profesional De Espacios.

NACHOrganiza

About Nacho Eguiarte

Arquitecto de profesión, mi pasión es por organizar espacios. Pongo especial atención a sus flujos y a la manera como nos relacionamos con ellos y con nuestras posesiones. Soy de Guadalajara México. Desde 2012 publico NACHOrganiza, el primer blog de organización en español con consejos para organizar tus espacios y tu vida. Soy miembro de NAPO (Asociación Nacional de Organizadores Profesionales) y del ICD (Instituto para la Desorganización Desafiante), también soy Tanatólogo (consejería de duelos y pérdidas). Mi lema es Espacios Organizados, Vida Simple.

English
Architect by trade, my passion is organizing spaces. I pay attention to their flow and the way we relate to them and to our possessions. I’m from Guadalajara Mexico. Since 2012 I publish NACHOrganiza, the first organization blog in Spanish with tips to organize your spaces and your life. I’m member to NAPO (National Association Of Professional Organizers) and ICD (Institute for Challenging Disorganization), also I'm a tanathologist ( grivieng counselor. My motto is Organized Spaces, Simpler Life.

Remodeling and Home Design
Dame tu voto en HispaBloggers!
A %d blogueros les gusta esto: