Mujeres De Octubre. Elizabeth Brindis

Mujeres de Octubre V

Nacho Eguiarte Entrevista a

Elizabeth Brindis

Organizadora Profesional

Reinventare®

Un Espacio Con Sentido


Mujeres de Octubre Elizabeth Brindis

MUJERES DE OCTUBRE

Encantado de llegar al lustro con la serie Mujeres De Octubre, una serie de entrevistas que año con año retrata la vida de mujeres exitosas en diversos campos del quehacer económico y social. Este año he decidido impulsar mi profesión de organizador profesional ayudando a varias organizadoras nóveles. Mujeres que han decidido cambiar su campo de acción y dedicarse a ayudar a otros a mejorar su calidad de vida a través de la organización de espacios. Hoy empiezo con Elizabeth Brindis cuyo negocio se llama Reinventare®, Un Espacio Con Sentido, una organizadora que decidió dar ese cambio de vida en Guadalajara pero ahora ha regresado a ciudad de origen, la ciudad de México o CDMX como ahora se le conoce en el medio virtual.

Cuéntanos acerca de ti. ¿Quién eres?

Mi nombre es Bertha Elizabeth Guadalupe Brindis Gaviño, nací el 22 de noviembre de 1979, nací en la CDMX, actualmente tengo 37 años.

Estudié Química de Alimentos en la Facultad de Química, Ciudad Universitaria, a los 6 meses de concluidos mis estudios trabajé como inspector de Aseguramiento de Calidad y a partir de ahí comencé a desarrollar mi carrera profesional en el área de Aseguramiento de Calidad hasta el 2015.

A lo largo de los años con los conocimientos adquiridos durante mi carrera profesional, así como la pasión que tengo para la organización me di cuenta que la Organización Profesional de Espacios es mi pasión.

Mujeres de Octubre Elizabeth Brindis

¿Que te motivó o impulsó a convertirte en Organizadora Profesional de Espacios?

Me motivó convertirme en Organizadora Profesional de espacios, porque desde pequeña siempre me ha gustado el orden. Organizaba mis juguetes, mi ropa, mis libros etc y me hacía sentir en armonía.

En el año 2015 dejé de trabajar en la industria y me di cuenta que tenía otros talentos que desarrollé a lo largo de mi carrera profesional, así como la importancia que tiene para mi ayudar y transmitir armonía, orden, organización.

¿Cuál ha sido el reto más grande de ser Organizadora Profesional de Espacios?

Impulsar mi empresa Reinventare®, Un Espacio Con Sentido para llegar a consolidarla.

reinventare

¿Qué crees que hace falta para que la Organización Profesional de Espacios prospere?

Considero que debemos fomentar la cultura de la organización en los niños que son el futuro de las nuevas generaciones.

¿De qué manera has logrado llevar la palabra de la Organización Profesional de Espacios al público?

Platicando de las experiencias y resultados que he tenido con mis clientes.

¿Qué le dirías a otra mujer que quiere emprender un negocio por cuenta propia?

Emprender y materializar un sueño es muy importante, en el camino podemos encontrar adversidades sin embargo estas son las que nos ayudan a impulsar cada paso que se da para lograr el propósito.

Mujeres de Octubre Elizabeth Brindis

¿Cuál consejo le darías a una mujer u hombre que quieran dedicarse a la Organización Profesional de Espacios?

Es una profesión que te da beneficios y satisfacciones a nivel personal ya que te educa para tomar conciencia de lo que consumimos, lograr una estabilidad en la organización en los espacios que usamos, así como el tiempo que empleamos para realizar actividades. Así mismo te permite llevar todo esto a las personas que lo necesitan.

¿Qué definición personal de éxito tienes?

Lograr el propósito que se plantea pese a los obstáculos que se presenten y que en el transcurso del camino para llegar a la meta tiene la visión de hacer cambios estratégicos y que los mide en tiempo y forma.

¿Que significa ser mujer en un mundo que busca la equidad y la igualdad?

La equidad e igualdad considero que está en la mente. Si se siente plena y orgullosa de cada actividad que realiza, entonces  proyecta respeto, confianza, tranquilidad, paz y armonía

Mujeres de Octubre Elizabeth Brindis

Comparte con nosotros algún mantra, pensamiento o frase que te haya motivado a seguir tus sueños.

Filipenses 4:13, Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece

Reinventare

Hermoso mensaje, lleno de espiritualidad y muy apropiado porque el país e incluso el mundo en general, han sufrido enormes pérdidas humanas en desastres naturales y tragedias de violencia. Muchas gracias Elizabeth por esta entrevista, y amigas en CDMX, la capital de nuestro México, si requieren ayuda con sus problemas de organización, acudan a Elizabeth Brindis (Facebook) o mándale un correo pulsando aquí, que ella con su profesionalismo, les ayudará a lograr la meta de una Vida Simple y Espacios Organizados. Nos vemos en la siguiente entrega de Mujeres De Octubre, con otra maravillosa organizadora profesional.

Di Adiós Al Desorden, Al Caos Al Descontrol.
NACHOrganiza Tus Espacios Y Vive Una Vida Simple Y Gratificante.
Llámame, 3333.5969.63 (GDL) Contrata Tu Sesión De Organización Profesional.

NACHOrganiza

About Nacho Eguiarte

Arquitecto de profesión, mi pasión es por organizar espacios. Pongo especial atención a sus flujos y a la manera como nos relacionamos con ellos y con nuestras posesiones. Soy de Guadalajara México. Desde 2012 publico NACHOrganiza, el primer blog de organización en español con consejos para organizar tus espacios y tu vida. Soy miembro de NAPO (Asociación Nacional de Organizadores Profesionales) y del ICD (Instituto para la Desorganización Desafiante), también soy Tanatólogo (consejería de duelos y pérdidas). Mi lema es Espacios Organizados, Vida Simple.

English
Architect by trade, my passion is organizing spaces. I pay attention to their flow and the way we relate to them and to our possessions. I’m from Guadalajara Mexico. Since 2012 I publish NACHOrganiza, the first organization blog in Spanish with tips to organize your spaces and your life. I’m member to NAPO (National Association Of Professional Organizers) and ICD (Institute for Challenging Disorganization), also I’m a tanathologist ( grivieng counselor. My motto is Organized Spaces, Simpler Life.

Remodeling and Home Design
Dame tu voto en HispaBloggers!
A %d blogueros les gusta esto: