Contratar un organizador profesional, genera expectativas y dudas de si realmente es o no importante hacerlo para conseguir el objetivo de ordenar la casa.
Por cultura general, en países como México, es común que no pensemos en contratar un servicio especializado, ya sea porque lo consideramos obsoleto, porque no creemos poder pagarlo o porque simplemente no desconocemos en qué manera puede optimizar nuestra vida el hacerlo. Contratar un organizador profesional, no es tan diferente, primero porque se trata de un servicio especializado y segundo porque es un tipo de servicio poco o nada conocido por nuestras latitudes. Te contaré entonces algunas maneras en las que un organizador profesional puede ayudar a mejorar tu vida, a simplificarla y por tanto, verás que más que un gasto, se trata de una inversión para tener mejor calidad de vida.
Mejorar La Calidad De Vida En Tu Hogar.
Contratar un organizador profesional te ayuda a mejorar tu calidad de vida, porque implementa sistemas de organización que contribuyen a optimizar los recursos que tienes. Te ayuda a evitar comprar cosas dobles o triples por no recordar dónde tenías las que necesitaste y no encontraste. Ayuda a reducir el estrés por buscar aquello que necesitas dejando claro un acomodo que puedas seguir por tu cuenta. Toma en consideración tu personalidad para desarrollar esos sistemas de organización.
[Tweet “”Contratar Un Organizador Profesional Te Ayuda A Mejorar Tu Calidad De Vida””]
Mejorar La Administración De Tu Tiempo.
Contratar un organizador profesional te ayuda a entender mejor tu tiempo. Especialmente te ayuda a visualizar tu tiempo no como minutos y horas, sino como bloques para que de manera clara te des cuenta de que el tiempo es un recurso valioso y no renovable, por lo que hay que administrar las actividades que haces dentro de un periodo de tiempo y no al revés, porque el tiempo no detiene su marcha y es como el agua que se va entre los dedos.
Contar Con El Apoyo Para Eliminar El Exceso.
Contratar un organizador profesional te acerca a la meta de eliminar los excesos de cosas en casa u oficina. Se convierte en un apoyo emocional para que encuentres las razones necesarias para decidir que conservar, que tirar, que donar, etc. Es quien te mantiene en la línea para no caer en la tentación de conservarlo todo, especialmente si ya no tiene sentido de ser.
Conseguir Enfoque Para Perseguir Un Plan De Vida.
Contratar un organizador profesional te permite contar con una persona que mantendrá tu enfoque en las cosas importantes, en aquello que ayuda a conseguir tu plan de vida, tu proyecto personal, ocupándote en eliminar los obstáculos y cosas que drenan tu energía por exceso de preocupación o cuidado. En pocas palabras tendrás un asesor que te plante los pies en tu realidad y necesidad de crecimiento.
Canalizar Mi Necesidad De Ayuda Especial.
Y si tu caso es especial, contratar un organizador profesional te ayudará a conseguir no solo su ayuda, también la de otros profesionales para atender situaciones de acumulación compulsiva, desorganización crónica y casos que deben ser vistos de manera especial y puntual.
Un plus de contratar un organizador profesional registrado ante NAPO, como es mi caso, es que tendrás la seguridad de que se trata de un verdadero profesional que se capacita constantemente además que se adhiere a un código de ética. ¿Qué esperas? Si necesitas la ayuda de un organizador la puedes tener a tu alcance, al fin de cuentas es una inversión en tu futuro, tu tranquilidad y en la búsqueda de una vida simple.