Hoy lunes 29 de octubre, no tengo preparado un artículo solo un agradecimiento ya que es mi cumpleaños y el día de ayer hubo una reunión con amigos y familia para festejar.

Este año quise dar sentido a los presentes que recibí porque en este momento de mi vida y gracias a la organización que es parte de mis hábitos, me di cuenta de que no requería nada para ser feliz más allá de la compañía de los seres amados y de compartir mi dicha con una causa que admiro.
Por eso decidí establecer una mesa de regalos peculiar, en la que solicité si alguno de los invitados deseaba regalarme un presente, fuera este alimento para perros y gatos en cualquier presentación, marca y tamaño que desearan, con la aclaración que esos regalos iban a ser donados a animales de rescatistas que tienen la necesidad de alimento tras haber sido rescatados de situación de abandono o calle.
Gracias a todos pues fue una cantidad importante de alimento que ayudará a que aunque sea unos animalitos olvidados tengan por lo menos un día más de alimento y una segunda oportunidad para encontrar un hogar bueno.
Por eso piensa, ama, esteriliza y adopta animales que tienen necesidad de un hogar, no te vas a arrepentir, yo de momento me siento bien que un cumpleaños no haya sido todo acerca de mí y si de mis seres amados y la causa que admiro