No exagero cuando digo que las camisetas, t-shirts, jerseys o como quieran llamarles, son de las piezas del guardarropa que muchos amamos; ya sea porque son una prenda básica, un souvenir del concierto o viaje, porque son cómodas o porque simplemente son un elemento iconográfico de la vida moderna. El caso es que también requieren ser organizadas, máxime cuando estás son tan preciadas.
Tus camisetas bien extendidas son el primer paso para organizarlas, pero aquí hago trampa y te invito a que veas el artículo donde compartí un video para doblarlas con el método japonés, sigue este vínculo para que lo veas. Si tu tienes tu propio sistema no importa el chiste es llegar a tenerlas dobladas.
¿Ya dobladas con tu método o el mío? Excelente a seguir.
Apilemos nuestras camisetas. Aquí las puedes acomodar por color, por tipo de recuerdo, o por turno de rotación como lo hago yo.
¡Nuestras pilas listas!
Directo al cajón pero siempre con el lomo hacia arriba, así con solo abrir el cajón puedes verlas y elegir la que usarás, nada de desastres posteriores. Con este sistema siempre verás el color o diseño de un vistazo y no tendrás que escarbar para encontrar la favorita a usar que por lo regular siempre se esconde hasta abajo de la pila.
Según la forma del cajón pueden ir a tu agrado de frente o de costado pero siempre con el lomo arriba. Así veo las camisetas que traje de mis viajes, las que fueron regalos, las que no tienen un tema particular, con diseño o lisas, pero todas al tiempo.
No pares en las camisetas, puedes usar el mismo método para suéteres, camisetas tipo polo, de manga larga, sin manga, tipo filipina, etc. Para todo lo que tu cajón necesite guardar. Ahora ya no hay pretextos para no demostrar el amor por nuestras camisetas.