Estando a nada de terminar el 2019, voy agradeciendo por 365 días de aprendizaje, viajes y metas logradas

agradeciendo
Gracias.
nachOrganiza®

Agradeciendo por aprender

Cursos, sesiones, clases, de todo hubo. Libros, Podcasts en inglés y charlas interesantes con colegas, con amigos, con familia. Sin embargo cuando más aprendí es cuando más silencio guardé para escuchar no solo palabras, también gestos y posturas corporales. Bendigo eso. Incluso aprendí de tropiezos y momentos dolorosos, unos míos, otros de gente muy allegada, especialmente a través de la muerte es que aprendí a tenerle respeto y gozo a la vida. Al fin de cuentas agradeciendo todo, tanto lo bueno y lo no tan bueno, es como aprendemos lecciones.

Agradecido por viajar

De conferencia en conferencia, de trabajo en trabajo, fui y vine. No solo por el país sino también entre países. Conocí Sao Paulo y Río de Janeiro en Brasil; Orlando y Dallas en Estados Unidos; y de paso la ciudad de Panamá. Reuniones con colegas en Ciudad de México, todo un deleite. Agradeciendo a la creación y al universo por tanta dicha.

Doy gracias por las metas

No solo he podido consolidar mi negocio, sino que he afianzado mi posición como organizador profesional. Tanto clientes como organizadoras nóveles hay depositado su confianza para proyectos de organización los unos, para aprender conmigo las otras. El haber logrado metas profesionales, personales e incluso espirituales me deja en posición de establecer nuevas expectativas, intereses y objetivos para el 2020. Por eso gracias.

Hoy más que nunca deseo que me compartas tus dichas, tus penas y cómo vas agradeciendo el año que se va. En verdad que nada me da más gusto que saber de tus éxitos. Lo mismo puedo ser ese hombro para desahogar una pena. Al final del día somo seres humanos en busca de aceptación, sin embargo recuerda, la que más importa es tu propia aceptación.

Ahora si me despido de este 2019, sin embargo, debes saber que tú eres de suma importancia para nachOrganiza, pues sin que tú leas y te intereses en lo que tengo que decir, sin que me dejes ayudarte en tus proyectos de organización, sin tus buenas vibras e interacciones, nada tendría sentido. ¡Gracias! Y por supuesto:
¡Felices Fiestas Decembrinas y Prósperidad Este Año Venidero!