Es un placer ser entrevistado y hablar de organización. Farmédica, una revista que se distribuye entre empleados de farmacia me concedió tal honor.
Hace un par de meses me contacto Sharon Rapoport, articulista de la revista Farmédica de la empresa Nadro, una publicación enfocada a dar luz sobre diversos temas de bienestar y salud entre empleados que laboran en farmacias, ya sean de cadena o independientes. Quería hacerme unas preguntas para un artículo que escribía sobre las bondades de llevar una vida organizada y de cómo se compara una limpieza y organización de la casa con una limpieza detox o desintoxicante. La verdad que me emociona que una revista de salud, se interese en los beneficios de estar organizados, así mismo de los estragos que la falta de esta puede hacer a nuestra vida y a nuestro bienestar.
Detox, Limpieza, Organización
Le comenté a Sharon que desintoxicar nuestros espacios es como desintoxicar el cuerpo. Debemos tomarnos el tiempo de eliminar aquello que no nos hace bien, aquello que nos perjudica y altera nuestras funciones y en general nuestro bienestar. Básicamente es ir al fondo, porque mientras la limpieza sirve para deshacernos de la suciedad, la organización sirve para purgar los excesos, es ir al fondo y purificar de adentro hacia afuera, no solo de manera cosmética. Con ello conseguimos efectos duraderos y más benéficos.
[Tweet “”Sharon Rapoport y Revista Farmédica Cuestionan La Organización Como Cuestión De Bienestar””]
Nunca Olvides La Regla De Oro
Ten en casa solo eso que amas, que uses y que te haga feliz. Todo lo demás resulta un ancla entre tú y la vida que te mereces. Es tiempo de hacerse un detox en casa, es tiempo de apuntar la mira y disparar por ese objetivo que nos dará la posibilidad de tener una vida más placentera, busca los artículos sobre las limpiezas de primavera en NACHOrganiza y recuerda que Espacios Organizados, Vida Simple.
Haciendo clic en la imagen o aquí mismo puedes leer el artículo completo dónde Sharon Rapoport nos cuestiona a mi y a la organizadora Carla Marcos.