Casi 12 meses pasaron desde mi última nota. Hoy, en forma breve nota agradezco el apoyo y renuevo el compromiso con ustedes.
Bien saben lo agradecido que estoy por que me lee, porque encuentran mis consejos y opiniones útiles, porque les agrada lo que escribo y para quienes me conocen, mi personalidad. En esta breve nota quiero las gracias por esto más de 6 años juntos, además quiero comentarles que retomaré las publicaciones con nuevos bríos.
¿Por Qué He Estado Alejado De Publicar Notas?
Este último año me he dedicado a varios proyectos a la vez. De hecho me ha servido de recordatorio que no debemos tratar de abarcar más de lo que podemos apretar. Si, es cierto que tenemos muchos sueños y que la falta de paciencia nos hace querer cumplirlos todos a la vez, pero es mejor el paso seguro que el atrabancado. Ahora bien de los proyectos todos han ido marchando bien unos más lentos que otros, algunos tropiezos también, lo mismo ha habido fracasos que no me avergüenza reconocer porque son la base de las mejores lecciones aprendidas. Entre lo que ya está a punto de cocción es la nueva página, que al leer esta nota, te darás cuenta que ha sido renovada y que próximamente haré el anuncio oficial. Otro proyecto es la traducción y publicación de la versión en español del libro Conquistando la Desorganización Crónica, que saldrá a la venta en versión digital muy pronto. En este libro debo agradecer la colaboración de mi estimada colega Claudia Magaña. Una cosa más que he estado haciendo es prepararme, lo mismo asistí a la conferencia de NAPO este 2018 en Chicago (ya antes asistí a Los Ángeles y Pittsburgh, como leyendo libros y alcanzando los niveles de Especialista en Desorganización Crónica y en Acumulación Compulsiva de parte del ICD®. Ahora me preparo para obtener mi denominación C.P.O.®, es decir, certificarme como organizador profesional.
Si he estado perdido por muchos meses, por lo que ofrezco mis sinceras disculpas, sin embargo han tenido el fin de prepararme para entregarles una mejor versión de mi. Espero les agrade y de nuevo gracias por seguirme.