La segunda entrega es a cuenta de Lucy Muñoz, ella es una ávida lectora en internet ahora que es mamá con pocos meses de estrenada. Navega por la red colectando consejos que le son útiles y que pensó nos servirían a nosotros también. NACHOrganiza está feliz por su colaboración y le agradece.
Utiliza un pajilla o popote para quitar el centro de las fresas
Talla una nuez en los raspones de tus muebles de madera para recuperar su belleza
Cuando cortes manzanas en anticipado, puedes evitar que se oxiden manteniendo su forma original con una liga de hule.
No más perdidas, guarda cada juego de cama en una de las fundas así sabrás dónde esta todo lo de ese juego.
Con un bowl puedes hacer que tu iPhone suene mejor si lo colocas dentro, así no habrá necesidad de bocinas adicionales.
Utiliza un bote de toallas húmedas vacío para mantener el orden con tus bolsas de plástico.
Para remover con facilidad la arena pegada a tu bebé en las vacaciones utiliza talco.
Con una cinta de velcro puedes mantener el orden de los peluches de tus hijos en la habitación y tener una muy creativa cenefa a la vez.
Cuando tengas espacio sobre el clóset, con un par de alambres puedes meter en control esos rollos de papel que tienes para la envoltura de tus regalos.
Con una media amarrada con una liga sobre el tubo de la aspiradora puedes iniciar la búsqueda de aquel anillo o pequeño objeto que se cayó al piso.
Con la tapa de una caja de zapatos puedes crear una charola para Cupcakes (magdalenas, mantecadas) solo corta en forma de equis con una navaja y listo.
El paso a paso de como doblar las sábanas de cajón (con elástico).
Una tira imantada puede ser la solución para tus rizadores de pelo.
Cuando viajes, usa la gorra de baño que te ofrece el hotel para poner tus zapatos, así la suela no ensuciará la ropa limpia. Pero no la tires guárdala para viajes subsecuentes.
Una charola de hornear y unos vasos de plástico te sirven para que organices los artículos de manualidades de tus chicos.
Algunas marcas de pan de caja vienen con este tipo de cierres en ellas, etiquétalos y te servirán para reconocer a primer vista los cables que tienes conectados.
Utiliza los conos de helado para hornear en ellos pequeños pastelitos, te será más fácil menos desperdicio además que para los niños es más fácil comerlos.
Las bolsas de papel estrasa sirven para que con ellas hagas tus propias palomitas de maíz para microondas sin recurrir a las de marca, ahorras dinero y son más saludables.
Una barra de extensión debajo del fregadero para que cuelgues por la palanca tus botellas atomizadores. Mantendrás el orden.
Si utilizas las charolas de hornear magdalenas con masa para galletas a la inversa puedes obtener pozuelos y con ello una forma original de rellenas tus postres.
La sábila licuada y congelada en charolas para hielo, el remedio eficaz para las quemaduras.
Los canalones de desagüe son un modo sencillo de tener un jardín vertical con tus hierbas preferidas.
No tires los cartones del huevo, ellos te sirven para colocar las esferas navideñas evitando que se dañen.
De nueva cuenta agradecemos a Lucy Muñoz por hacernos llegar las ideas e imágenes que ella ya utiliza para su vida organizada y la felicitamos por su nueva etapa de madre.
(Imágenes proporcionadas por nuestra seguidora)