Estar enfermo tiene muchas implicaciones en nuestra vida cotidiana. Desde el bolsillo, el ánimo y el agobio por responsabilidades por cumplir o postergadas.
Estar Enfermo Nos Grita Algo
Ya sea que hemos sido negligentes con un mal menor que se agrava, una exposición a agentes oportunistas que aprovechan un descuido del sistema inmune, emociones contenidas que no hayan salida; estar enfermo y más puntualmente, la enfermedad solo es la manifestación de algo que no marcha bien con nuestro cuerpo. ¿Le has prestado atención a tu cuerpo para saber qué ocurre?
Tantas Responsabilidades Y Yo Enfermo
Ya les he comentado que por ser organizador profesional no me exenta de atrasarme en mis tareas. Soy humano, no soy perfecto y por supuesto que no aspiro a serlo. Eso sería demasiado estresante. Entonces pasa que al cubrir ciertos pendientes, puedo olvidar uno o dos retrasados. Es lo que pasó con esta publicación. No lo digo para justificarme, sino para compartirles que esta semana, la falta de pericia con mi gestión del tiempo, me lleva a hacer un artículo un poco tardío. Ahora, eso no es lo triste, triste es que me halla pillado enfermo y con pocos ánimos.
Sacar Provecho Hasta En La Enfermedad.
Si, decidí que esta vez, aún abatido, podía escribirles algo breve. Echarles porras al mismo tiempo que me las echo a mi mismo. Porras para sentirnos mejor, para decidir que si bien estar enfermo es desagradable, se puede sacar partido. Yo en mi caso aprovecho unos minutos de reflexión y te escribo desde la cama, que hoy me vine a acostar muy temprano, es espera de sentirme fabuloso mañana que se publica este post. Porque como dice el dicho, ni hay mal que dure cien años, aunque tampoco cuerpo que lo resista.
¿Y tú cómo aprovechas tus momentos al estar enfermo o de bajones emocionales?