Al organizar espacios soy un facilitador para la toma de decisiones. Al depurar mi estrategia es objetiva, aun con dudas, haz tomado la decisión correcta.
Tomar Una Decisión Requiere Claridad
Tomarás una decisión cuando has recorrido un trecho. Un camino en que lo principal es el deseo del cambio. Sin embargo asusta. Una cosa de humanos es la necesidad de estabilidad. Sentirte en control es parte de esa estabilidad. Ese control llega cuando consideras que nada puede alterar el estado de tranquilidad en que habitas. Cierto es que muchas veces esa zona de confort está siendo alterada, impactada y disminuida por diversos factores. El desorden es del que te quiero hablar. Cuando tu calidad de vida se ve afectada por el caos, va a demeritar tus posibilidades de florecer. Lo sabes y te frustra e incomoda. Aun así, pasas por un periodo de contemplación. Ardes en deseos de cambiar, aunque te repliegas porque hacerlo representa esfuerzo, dedicación y disciplina. Las tienes, pero están oxidas. Cuando logras la claridad necesaria, reunirás las fuerzas para emprender la travesía del cambio, tomando decisiones.
Decidir Confiando En La Estrategia
Me buscaste en internet, bicho raro dedicado al orden. Basado en una evaluación, delinearé una manera de trabajar contigo. En la primera sesión, comenzamos a trabajar. La confianza lo es todo en este tipo de oficio. Confiar que el método sirve para que depures aquello que está causando los mayores conflictos en tu espacio. Además soy objetivo y te facilito el trabajo, pero solo tú tomas las decisiones. Posteriormente con tus decisiones hechas montamos el sistema para facilitar el orden en tu casa, tu oficina o el espacio que afecta tu calidad de vida. Has confiado y pasas de la contemplación a la acción total. Sin embargo ese gusanito de la intranquilidad aflora. “¿Habré tomado la decisión correcta al depurar?” Esa es la pregunta que resuena como campana en tu cabeza. El proceso es meticuloso, es puntual y es a tu propia medida. No está hecho para nadie más.
Nada es Infalible
Todo en la vida es perfectible. Incluso la más concienzuda de las estrategias puede tener brechas. Eso no quiere decir que las decisiones se toman sin conocimiento de causa. Además en mi papel de organizador profesional de espacios, tomo muy en serio tanto mi preparación como la relación de confianza con mis clientes. Cada estrategia que diseño, va en función de Teresa, Rosario, Marcos o Julián (nombres ficticios de mis clientes). Porque las dudas causan ansiedad, gentilmente haré girar tu perspectiva y nos enfocaremos en el beneficio ganado. No es acerca de qué conservas o dejas ir, es acerca de la transformación lograda en tu espacio para mejorar la calidad de vida.
yessicaRo
25 febrero, 2020¡Hola! Que increíble el contenido que nos compartes, si te gusta leer igual que a mi, te invito a que pases a ver mi ultima reseña. 📖 📚❤️
Nacho Eguiarte
26 febrero, 2020Gracias por tus palabras. Echaré un vistazo a tu contenido. Saludos.