“Más listas de revisión. La tercera es la vencida, estas listas servirán para mantener control de puntos importantes como las compras, el auto y la salud”
¿Qué tal, ya va mas simple la organización de la casa con estas listas de revisión? He tenido buenos comentarios sobre ellas, y sinceramente espero que sean de ayuda para ti. En este caso teníamos ya una guía para hacer el mandado de nuestras frutas y verduras además de productos perecederos como cereales. Hoy toca el turno de aquellos productos que no son perecederos o que siéndolo, son enlatados o envasados y su vida útil es larga.
El auto es una extensión de casa para muchos. Pasamos muchas horas en él a la semana, yendo de un lugar a otro. También es el medio que nos permite divertirnos al asistir a reuniones, eventos o simplemente pasear a lugares distantes. Es necesario llevar un control riguroso de los puntos de seguridad, porque lo que menos deseamos, es tener una aventura de horror por haber descuidado el medio de transporte y parte de nuestro patrimonio.
¿Cuántos de ustedes tienen un botiquín formal en casa? Tal vez seamos pocos. Lo importante es que ahora puedes armar tu botiquín casero para cuestiones de salud y de primeros auxilios. Eso si, hay que aclarar dos cosas muy importantes; en el botiquín no se guardan los medicamentos que forman parte de un tratamiento médico, tampoco debes automedicarte, los medicamentos que te listo deberás consultarlos con tu médico de cabecera, porque se deben tomar en cuenta las edades y posibles alergias de los integrantes de la familia.
¿Te perdiste las listas anteriores? ve aquí o también a este otro vínculo para obtenerlas.
El verano sigue en pleno y yo debo comentarles algo; tomaré un breve receso del blog, pues se presentan muchos proyecto en puerta de los que ya les iré contando a su debido tiempo, uno de ellos tiene que ver con la tanatología. Si bien no estaré publicando los días habituales en el blog directamente, seguiré activo en redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn así que no los abandono y nos seguimos contactando por esos medios o por correo electrónico. De cualquier modo trataré de darles listas de publicaciones que he hecho para que hagan un recuento de cosas que pueden servirles. Feliz verano.