“Las listas de revisión conocidas como checklist, son una herramienta muy útil que permite organizarnos ante eventos y situaciones para no olvidarnos de nada”
Termina julio y siendo día 31, día que por santoral está dedicado a San Ignacio de Loyola, decidí ofrecer un regalito práctico. Tres listas de revisión o checklist para que hagas de tres eventos, los más organizados de todos. La lista de quehaceres, la lista previa a las vacaciones que todavía están en curso este verano y la lista para el próximo regreso a clases de los chicos y no tan chicos de la casa. Espero que te sean de utilidad, pincha en la imagen y podrás descargar la lista en formato PDF, para que lo imprimas directamente o para que lo guardes y recurras a él cada que necesites una copia.
[Tweet “Plantillas para imprimir y hacer las tareas más sencillas”]
Usa esta guía de revisión para que los quehaceres de la casa tengan un tiempo, un encargado y una rutina. Con esto evitarás olvidar algo, sobre cargar un día con demasiadas labores y determinarás la colaboración de todos los miembros de la casa. Herramienta que no te puede faltar para una Vida Simple.
Estamos en la mitad del verano, todavía algunos se irán de vacaciones, a la playa, a la montaña, a una ciudad colonial. Con la guía de revisión para las vacaciones, evita olvidos molestos. No hay nada mas doloroso que estar en tu vacación dispuesta a relajarte y disfrutar, y de repente darte cuenta que no cargaste con el bloqueador solar o con el libro que pretendías leer en tu estancia. Usa esta guía y adiós a frustraciones.
Y aunque faltan algunas semanas para volver a la escuela, la guía de revisión para el regreso a clases te ayudará a planear tus compras, recuerda que al que madruga no solo dios le ayuda, también consigue tiendas más vacías, compras más satisfactorias y comparación en precios y calidades.
Por hoy te ofrezco estas tres listas y si te agradan me gustaría me lo hicieras saber para hacer más que te faciliten la vida y la realización de tus tareas cotidianas y también de las que no lo son tanto.